Enrique Camacho Navarro, Gomes Casseres y su Banana Series (1907-1920). Imaginación fotográfica en postales de Costa Rica (México: CIALC-UNAM, 2020).
Contenido principal del artículo
Detalles del artículo
Cómo citar
Luque, Candelaria María. 2022. « 2020)». Rey Desnudo 10 (20):53-58. https://reydesnudo.com.ar/rey-desnudo/article/view/711.
Sección
Historia de América Latina
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).
Citas
Enrique Camacho Navarro, Gomes Casseres y su Banana Series (1907-1920). Imaginación fotográfica en postales de Costa Rica (México: CIALC-UNAM, 2020).
Peter Burke, Visto y no visto. El uso de la imagen como documento histórico (Barcelona: Crítica, 2005).
Tomás Pérez Vejo, “Imágenes e historia social: una reflexión teórica”, en Enrique Camacho Navarro, coord. El rebelde contemporáneo en el Circuncaribe. Imágenes y representaciones (México: UNAM/Edere, 2006), 65-82.
Susan Sontag, Sobre la fotografía (México: Random House Mondadori, 2013).