Rosalina Ríos Zúñiga, La reconfiguración del orden letrado: el Colegio de San Juan de Letrán de la Ciudad de México (1790-1867) (México: Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, UNAM, 2021).
Contenido principal del artículo
Detalles del artículo
Cómo citar
Meza Ramírez, Mariana. 2022. « 2021)». Rey Desnudo 11 (21):78-85. https://reydesnudo.com.ar/rey-desnudo/article/view/728.
Sección
Historia de América Latina
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).
Citas
Rosalina Ríos Zúñiga, La reconfiguración del orden letrado: el Colegio de San Juan de Letrán de la Ciudad de México (1790-1867) (México: Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, UNAM, 2021).
Luz Elena Galván Lafarga, “Debates, enfoques y paradigmas teóricos”, en: Historiografía de la Educación en México, coord. Luz Elena Galván Lafarga, Susana Quintanilla Osorio, Clara Inés Ramírez González, vol. 10 (México, Consejo Mexicano de Investigación Educativa, 2003).