Ana Sánchez Trolliet, Te devora la ciudad. Itinerarios urbanos y figuraciones espaciales en el rock de Buenos Aires (Bernal: Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes, 2022).
Contenido principal del artículo
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).
Citas
Ana Sánchez Trolliet, Te devora la ciudad. Itinerarios urbanos y figuraciones espaciales en el rock de Buenos Aires (Bernal: Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes, 2022).
Pablo Alabarces, Entre Gatos y Violadores. El rock nacional en la cultura argentina (Buenos Aires: Ediciones Colihue, 1993).
Pablo Vila, “Rock nacional, crónicas de la resistencia juvenil”, en Los nuevos movimientos sociales. Mujeres. Rock nacional. Derechos Humanos. Obreros. Barrios, comp. Elizabeth Jelin (Buenos Aires: Centro Editor de América Latina, 1989), 83-156.
Sergio Pujol, Las ideas del rock. Genealogía de la música rebelde (Rosario: Homo Sapiens 2007).
Esteban Buch, Música, dictadura, resistencia. La Orquesta de París en Buenos Aires (Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica, 2016).
Miguel Grinberg, Cómo vino la mano. Orígenes del rock argentino (Buenos Aires: Gourmet Musical, 2020).
Mara Favoretto, Charly en el país de las alegorías. Un viaje por las letras de Charly García (Buenos Aires: Gourmet Musical, 2014).
Pablo Alabarces y Abel Gilbert, Un muchacho como aquel. Una historia política cantada por el Rey (Buenos Aires: Gourmet Musical, 2021).
Sebastián Benedetti y Martín Graziano, Estación imposible: Expreso Imaginario y el periodismo contracultural (Buenos Aires: Gourmet Musical, 2016).
Roque Di Pietro, Esta noche toca Charly. Un viaje por los recitales de Charly García (1956-1993) (Buenos Aires: Gourmet Musical, 2017).
Peter Fritzche, Berlín 1900. Prensa, lectores y vida moderna (Buenos Aires: Siglo XXI, 2008).