Ana Sánchez Trolliet, Te devora la ciudad. Itinerarios urbanos y figuraciones espaciales en el rock de Buenos Aires (Bernal: Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes, 2022).

Contenido principal del artículo

Bruno Sassone Torcello

Detalles del artículo

Cómo citar
Sassone Torcello, Bruno. 2022. « 2022)». Rey Desnudo 11 (21):109-17. https://reydesnudo.com.ar/rey-desnudo/article/view/733.
Sección
Historia Argentina

Citas

Ana Sánchez Trolliet, Te devora la ciudad. Itinerarios urbanos y figuraciones espaciales en el rock de Buenos Aires (Bernal: Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes, 2022).

Pablo Alabarces, Entre Gatos y Violadores. El rock nacional en la cultura argentina (Buenos Aires: Ediciones Colihue, 1993).

Pablo Vila, “Rock nacional, crónicas de la resistencia juvenil”, en Los nuevos movimientos sociales. Mujeres. Rock nacional. Derechos Humanos. Obreros. Barrios, comp. Elizabeth Jelin (Buenos Aires: Centro Editor de América Latina, 1989), 83-156.

Sergio Pujol, Las ideas del rock. Genealogía de la música rebelde (Rosario: Homo Sapiens 2007).

Esteban Buch, Música, dictadura, resistencia. La Orquesta de París en Buenos Aires (Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica, 2016).

Miguel Grinberg, Cómo vino la mano. Orígenes del rock argentino (Buenos Aires: Gourmet Musical, 2020).

Mara Favoretto, Charly en el país de las alegorías. Un viaje por las letras de Charly García (Buenos Aires: Gourmet Musical, 2014).

Pablo Alabarces y Abel Gilbert, Un muchacho como aquel. Una historia política cantada por el Rey (Buenos Aires: Gourmet Musical, 2021).

Sebastián Benedetti y Martín Graziano, Estación imposible: Expreso Imaginario y el periodismo contracultural (Buenos Aires: Gourmet Musical, 2016).

Roque Di Pietro, Esta noche toca Charly. Un viaje por los recitales de Charly García (1956-1993) (Buenos Aires: Gourmet Musical, 2017).

Peter Fritzche, Berlín 1900. Prensa, lectores y vida moderna (Buenos Aires: Siglo XXI, 2008).