Desde afuera: perspectivas teóricas y pedagógicas aprendidas del Profesor Paredes
Contenido principal del artículo
Detalles del artículo
Cómo citar
Angelomé, Federico Pablo. 2025. «Desde Afuera: Perspectivas teóricas Y pedagógicas Aprendidas Del Profesor Paredes». Rey Desnudo 13 (26):5-11. https://reydesnudo.com.ar/rey-desnudo/article/view/875.
Sección
Dossier: Veinte años de Pasaporte a la Utopía

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).
Citas
Pau Sanmartín Ortí, La finalidad poética en el Formalismo ruso: el concepto de desautomatización (Madrid: Universidad Complutense de Madrid, 2006), 34-35.
Marcus Rediker y Peter Linebaugh, La hidra de la revolución: marineros, esclavos y comuneros en la historia oculta del atlántico (Barcelona: Crítica, 2005).