Diego Armus, ed. Enfermedades argentinas. 16 historias (Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica, 2024).
Contenido principal del artículo
Detalles del artículo
Cómo citar
Rey, Nicolas Fernán. 2025. « 2024)». Rey Desnudo 14 (27):142-45. https://reydesnudo.com.ar/rey-desnudo/article/view/936.
Sección
Historia Argentina

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).
Citas
Diego Armus, ed. Enfermedades argentinas. 16 historias (Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica, 2024).
Diego Armus, “Desirable and undesirable migrants. Disease, eugenics, and discourses in modern Buenos Aires”, en Journal of Iberian and Latin American Studies, Vol. 25 (2019).
Diego Armus, Entre médicos y curanderos. Cultura, historia y enfermedad en la América Latina moderna (Buenos Aires: Grupo Editorial Norma, 2002).
Diego Armus, Avatares de la medicalización en América Latina (1870-1970). (Buenos Aires: Lugar Editorial, 2005).